Imprimir Página         

Desplegado del Partido Acción Nacional

El Heraldo de Chihuahua Chihuahua, Chih. 1989-07-09

CHIHUAHUENSES:

En las pasadas elecciones locales dos hechos la caracterizaron. Irregularidades en el proceso como: padrón alterado, suplantación de votantes, acarreo, voto inducido, etc., etc. y un gran abstencionismo; sólo el 30% del electorado sufragó. De nueva cuenta el PRI vence pero no CONVENCE; una vez más se compra el voto y no promueve el régimen la participación libre y responsable de la ciudadanía.

El abstencionismo es consecuencia directa de tres fraudes electorales consecutivos ('85, '86 y '88) también influyó la hipocresía de personas como Fernando Baeza que maquiavela desde el poder, lobo con piel de Cordero.

Artífice del Abstencionismo.

Si la ciudadanía hubiera votado hoy celebraría la victoria y estaría satisfecho del deber cumplido como sucede en Baja California, donde votó el 68%.

Como candidatos trabajamos intensa y entusiastamente; los cruceros, los minimítines, las visitas a colonias, reuniones con organizaciones y concentraciones así lo acreditaron.

Agradecemos a todos y cada uno que colaboró en la campaña, con su voto, trabajo y apoyo económico.

Nos reintegramos a la lucha diaria por la democracia, por la participación ciudadana en la resolución de los problemas comunitarios.

Continuaremos trabajando desde la oposición señalando desviaciones y lacras de las autoridades.

Lucharemos por hacer realidad el ideal democrático, hasta conseguir una patria ordenada y generosa para todos.

Atentamente

C.P. GUILLERMO LUJAN PEÑA

PROFR. OSWALDO VALLEJO

C.P. ROBERTO PINONCELLY P.