Imprimir Página         

Aparecen 5 juarenses dentro de lista plurinominal del PAN

Norte de Ciudad Juárez Ciudad Juárez, Chih. 1994-02-21 Página 1 Sección B

El seis de marzo efectuarán la convención del partido

Josefina Martínez

Los juarenses Miguel Agustín Corral, Cruz Pérez Cuéllar, Edeberto Galindo, Rosario García de Blancas y Héctor Mejía Gutiérrez fueron incluidos en la lista de candidatos a la diputación plurinominal por el PAN.

La lista de las personas que serán presentadas como candidatos fue aprobada en reunión del Comité Directivo Estatal del PAN y se elaboró, luego de llevar a cabo una reunión y analizar a los precandidatos que fueron presentados por los diferentes municipios, dijo Adriana Durán secretaria general del organismo político.

Indicó que esta lista se presentará a las autoridades electorales y luego de las elecciones se definirá quiénes ocuparán un sitio en el Congreso de la Unión.

Los candidatos a diputados plurinominales son: Guillermo Luján Peña, Salvador Beltrán del Río, Manuel Espino Barrientos, Cruz Pérez Cuéllar, Enrique Moreno y Clara Torres, quien declinó la candidatura por mayoría.

Dijo que además están Héctor Chávez Barrón, Zeferino Cisneros, Enrique Villagrana, Juan Armendáriz Edeberto Galindo y Miguel Agustín Corral, estos últimos, exdiputados federales.

Durán señaló que dentro de la propuesta que se hizo por parte del Comité Municipal de Ciudad Juárez se encontraban como candidatos los cinco juarenses.

"Para decidir quiénes iban a formar la lista de los candidatos a diputados plurinominales se realizó una reunión de consejeros estatales que analizaron las propuestas de cada uno de los municipios", señaló Adriana Durán.

La convención de Partido Acción Nacional para elegir los candidatos a diputados se llevará a cabo en esta ciudad el 6 de marzo.

Antes, en la ciudad de Chihuahua, se efectuará la convención para senadores el 27 de febrero.