Imprimir Página         

Propone AN Candidatos Para el Comité Estatal. Bajan Bonos de Manzanera

El Heraldo de Chihuahua Chihuahua, Chih. 1994-10-19 Página 3 Sección B

En la Asamblea del Comité Municipal del PAN, ayer se eligió la lista de candidatos propuestos por ese organismo para renovar el Consejo Estatal y en la votación, los dos aspirantes a la dirigencia del blanquiazul, que se renueva el próximo mes, obtuvieron 14 votos para Javier Corral Jurado y 8 para Jorge Manzanera Quintana que aspira a la reelección.

La lista completa de propuestas al Consejo Estatal elaborada por el Comité Municipal de ese partido incluye 59 nombres de panistas distinguidos entre los que destacan un amplio número de personas que están siendo manejadas en los listados que han enviado a la asamblea representativa de otros municipios.

Entre ellos se encuentran: Salvador Beltrán del Río, Leandro Luján, Luis H. Alvarez, Juan Antonio González, María Luisa Fernández, Javier Benavides, Roberto Pinoncelly, Olivia Legarda, Patricia Terrazas, Luis Herrera González, Manuel Soledad Villanueva, Carlos Aguilar, Oscar Reza, Teresa Ortuño, Martín Vargas, Francisco Barrio Terrazas, Ramón Galindo, Manuel Carrasco, Luis Aguilar Armendáriz, Bernardo Avitia, Guillermo Luján, Pedro César Acosta, Andrés Barba, Víctor Rodríguez Guajardo, Blanca Gámez, Arturo Chávez, Blanca Magrassi de Alvarez, Miguel Chavira, Adriana Durán, Eloy Morales y Saúl Ruiz.

Encabezando la lista y con 18 votos de los delegados asistentes a la pasada asamblea municipal, se encuentra Salvador Beltrán del Río ex candidato a la diputación federal por el Séptimo Distrito.

Le sigue con 16 votos, Leandro Luján y con 14 el diputado Javier Corral y don Luis H. Alvarez y María Luisa Fernández; entre los de 13, el dirigente municipal Juan Antonio González, Javier Benavides y Patricia Terrazas; mientras que por 10 votos se encuentra el gobernador Francisco Barrio Terrazas y saltándonos hasta el último del grupo que alcanzó 8 votos, se encuentra el actual dirigente estatal, Jorge Manzanera Quintana.