Imprimir Página         

En el Consejo Nacional del Partido. Elegirá el PAN hoy 14 Asientos de Chihuahua

El Heraldo de Chihuahua Chihuahua, Chih. 1995-02-18 Página 5 Sección B

El Consejo Político del PAN en Chihuahua elegirá hoy los 14 asientos de Chihuahua en el Consejo Político Nacional de ese partido, informó la oficina de prensa.

Manuel Aguirre Ochoa, vocero del PAN a nivel estatal indicó que se han recibido propuestas de los comités municipales del partido a fin de conformar la lista de 30 consejeros panistas que serán enviadas al CEN y sobre la cual, se elegirán los catorce asientos que representan al panismo chihuahuense ante el máximo órgano de autoridad de ese partido a nivel nacional.

Entre las propuestas que han recibido en el comité estatal se encuentran los nombres de panistas como Luis Herrera González, Francisco Barrio Terrazas, Pedro César Acosta Palomino, Guillermo Luján Peña, Salvador Beltrán del Río, Leandro Luján Peña, Alberto J. Torres, Adolfo Alvarez, Miguel Agustín Corral, Ramon Galindo Noriega, Gastón Armendáriz y Raymundo Gómez.

Están también los nombres de César Jáuregui Robles, Roberto Pinoncelly, Carlos Aguilar Camargo, Víctor Rodríguez Guajardo, Félix Bueno, María del Carmen Jiménez, Blanca Magrassi, Roberto Acosta, Teresa Ortuño, Humberto Corona, Fernando J. Palma, Blanca Gámez, Alfonso Arronte Domínguez, Gerardo Arriaga, Octavio Corral, Andrés Barba y Jorge Manzanera.

Además de los 14 consejeros que serán elegidos hoy, el presidente estatal del PAN Javier Corral Jurado y Luis H. Alvarez cuentan con asiento ante el Consejo Nacional panista que se integra por un total de 250 consejeros, el presidente nacional y los ex presidentes del partido.