Imprimir Página         

Elige PAN a 14 Consejeros. El Gobernador del Estado fue uno de Ellos

El Heraldo de Chihuahua Chihuahua, Chih. 1995-02-19 Página 5 Sección B

Miroslava Breach Velducea

El Consejo Político del PAN elige a los 14 consejeros que formarán parte del nuevo Consejo Nacional cuya reestructuración fue adelantada a fin de separarla de la elección del líder nacional de ese partido.

Javier Corral Jurado, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, informó que el máximo órgano de autoridad de ese partido eligió ayer a los 14 consejeros que representarán al panismo chihuahuense ante el Consejo Político Nacional.

La responsabilidad de representar a Chihuahua recayó en los consejeros Francisco Barrio Terrazas, Carlos Aguilar Camargo, César Jáuregui Robles, Miguel Fernández Iturriza, Luis Herrera González, Leandro Luján Peña, Andrés Barba Barba, Víctor Rodríguez Guajardo, Blanca Magrassi de Alvarez, Roberto Pinoncelly Proal, Salvador Beltrán del Río Madrid, Guillermo Luján Peña y Alfonso Arronte Domínguez.

A estos nombres se suman dos consejeros más exoficio como son el líder estatal, Javier Corral, y el expresidente nacional del PAN, Luis H. Alvarez, con lo que la representación de Chihuahua ante el máximo órgano de autoridad del Partido Acción Nacional sube a 16 asientos.

El presidente del PAN adelantó que el próximo domingo en convención estatal de delegados numerarios del partido será sometida a votación la propuesta de plataforma política de ese partido que, será la carta de presentación de los candidatos del blanquiazul a las alcaldías y Congreso del Estado.