Imprimir Página         

Busca Clara Torres Candidatura. 'Sí me lanzo'

Norte de Ciudad Juárez Ciudad Juárez, Chih. 1995-03-25 Página 6 Sección B

Horacio Carrasco Soto

La exregidora Clara Torres de Iglesias dijo ayer que "sí me lanzo" como precandidata a diputada local por el PAN, porque "hoy más que nunca se requiere de la participación de todos los mexicanos".

El actual regidor de Transporte, Héctor Armando Arreola Arreola, también busca ser diputado y ayer acudió al Comité Directivo Municipal del PAN a pedir información para postularse por el VII Distrito.

Clara Torres agregó que contenderá por la postulación en un distrito que comprenda el sector de Zaragoza, Juárez Nuevo y zonas aledañas, pero no tiene aún fechas para hacer pública su precandidatura y registrarse.

Agregó que posiblemente acuda hoy al comité panista a solicitar informes sobre los requisitos y el procedimiento de selección que se pondrá en marcha.

Torres de Iglesias, abogada de 33 años, fue candidata a diputada local en 1988 y ganó la plurinominal junto con Guillermo Luján, pero las renunciaron.

Después duró un año en la promoción de derechos humanos en el área política y ocupó el cargo de regidora en el trienio 1989-1992. Actualmente se dedica al hogar.

Héctor Armando Arreola Arreola, regidor de Transporte, dijo ayer que buscará la postulación por el VII Distrito local porque "es muy aprovechable mi experiencia como regidor".

Arreola es licenciado en psicología, tiene 35 años y lleva 12 de militancia en el PAN. Aún no tiene fechas para formalizar públicamente su lanzamiento, ni para registrarse.

Expresó que su partido "ha influido mucho en los cambios positivos de México, estamos transformando la mentalidad del mexicano".

"Entré al partido no apoyando a un hombre, sino por la lecturas de la doctrina", agregó.