Imprimir Página         

Diputado Guillermo Luján: Se Prepara el PAN Para Arribar a la Presidencia de la República

El Heraldo de Chihuahua Chihuahua, Chih. 1995-06-05 Página 5 Sección B

El diputado federal Guillermo Luján Peña en representación del Comité Directivo Estatal del PAN, señaló que se están preparando para que el partido arribe a la Presidencia de la República y ya existen prospectos obvios para la candidatura.

Mencionó que el terreno también está siendo preparado de forma involuntaria por los desaciertos del PRI en el Gobierno y no se descarta que entrando el segundo milenio la bandera blanquiazul se coloque en Los Pinos, residencia oficial de la Presidencia de la República.

"No puede ser posible que egresados de Yale o Harvard, sigan con sus políticas erráticas, a lo mejor con deseos, pero sin voluntad para resolver los problemas", señaló el legislador panista.

Admitió que se está preparando gente para llegar a presidente de la República y se trata de un grupo grande y "como en nuestro partido no hay tapados", ya se conocen algunos nombres, entre ellos el del gobernador del Estado, Francisco Barrio Terrazas.

Cuestionado sobre las críticas que se hacen al gobernador en el sentido de que descuida la dirección de su mandato debido a esta preparación hacia la presidencia, el diputado se limitó a decir que él no es nadie para juzgar esa situación y que en todo caso es Francisco Barrio el que determine si participa o no en la candidatura a la presidencia de México.