Imprimir Página         

La Protesta

El Heraldo de Chihuahua 1987-03-04

Sellar los billetes con leyendas "recuerda el fraude electoral, Chihuahua 86" y "Luis Echeverría empezó, López Portillo siguió y Miguel de la Madrid Hurtado nos hundió", de esta manera el PAN continuará con su campaña pacífica de desobediencia civil.

Rubén Raymundo Gómez será el sucesor de Francisco Barrio Terrazas en la coordinación estatal del Movimiento de Resistencia Civil del PAN de acuerdo a designación de Guillermo Prieto Luján, dirigente estatal del PAN.

El Movimiento de Resistencia Civil juarense publica desplegado: "El año pasado nos vendieron placas por 6 años, nos aumentaron el costo por tal motivo, y ahora resulta que tenemos que pagar un engomado anual; más el aumento a las tenencias; más el aumento de la gasolina". Y organiza caravana de automóviles para protestar.

En otro desplegado el Movimiento de Resistencia Civil protesta por el alza de impuestos y servicios y recalca que a cambio recibe menos respeto a sus derechos. Invita a la caravana de la resistencia.

Medio millar de automóviles participaron en la caravana organizada por el Movimiento de Resistencia Civil juarense.

En comunicado dirigido a la OEA, Guillermo Luján Peña refuta las declaraciones del gobierno de México, pues él nunca recibió notificación de la Suprema Corte de Justicia y por lo tanto su queja no es extemporánea.