Imprimir Página         

Gran Inauguración de Mathasa

El Sol de Parral 7 de septiembre de 2008

Gran Inauguración de Mathasa
MATHASA Parral en Boulevard Ortiz Mena y Vialidad del Río

Parral, Chih.- Importante empresa con el nombre de Mathasa abrió sus puertas en nuestra ciudad, para ofrecer gran surtido de materiales para acabados de construcción.

Mataza beneficiara a toda la ciudadanía de Parral y su región con sus precios económicos y los empleos que se generaron.

El director de la empresa, Guillermo Lujan Peña, comentó que desde tiempo atrás se tenía ya el interés de invertir en Parral e instalase con esta importante empresa.

El Lic. Oscar González Luna y su Esposa Nancy Gutiérrez de González, así como el Lic. Luciano Portilla, son algunas de las personalidades que estuvieron presentes en la apertura de Mathasa.

Después de que el Lic. González Luna y el Lic. Portilla cortaron el listón inaugural, el Presbítero Alberto Laizola, bendijo esta nueva negociación.

Después los distinguidos invitados realizaron un recorrido, observando la gran variedad de vitropisos, azulejos, calefactores, hidromasajes, y baños.

Mathasa de Boulevard Ortiz Mena y Vialidad del Río Parral, una tienda para todos los niveles y con precios al alcance de todos.